26-11-2024, 06:31 PM
Buscando en face di con este número 9997227459, normalmente no arriesgo tanto dinero porque pide 3500, lo único que hizo que me anime es que te dice que puedes pasar por ella en cd caucel por el oxxo de anikibil para ser exactos y pues dije si esta de la vga la morra pues me voy y ala chingada entonces entre a comprar en el oxxo a esperar a que llegue y a primera impresión la vez rebuena de hecho lo está lo cual hizo que se me pare la vga y me anime a hablarle el servicio no es bueno se pone un poco mamonaaaa uno esperaría más por la cantidad, ahora de que la chica está bien buena lo está, tiene como 20-21 años definitivamente menos de 25, talla 3, werita de cabello castaño, como 1.65cm. es un pedo dar con ella te contesta cuando quiere te dice tal día tal hora te lo cambio hasta que porfin se alinean las estrellas di con ella no me me gustó q después le envié mensaje para repetir y me pidió 500 por adelantado según para sacar cita porque ya vi que era real para novedad o para darse un pequeño lujo está bien pero no como para fija ni como para repetir muchas veces.