En la casita donde esta dayana que antes estaba en el centro no recueedo si fue dayana pero me dieron una mamada de webos que casi me vengo solo porque la detuve no eyacule pero me lo mamaron tan rico los webos que sigo en busca de otra que lo haga igual
(08-03-2025, 06:20 AM)Ake escribió: En la casita donde esta dayana que antes estaba en el centro no recueedo si fue dayana pero me dieron una mamada de webos que casi me vengo solo porque la detuve no eyacule pero me lo mamaron tan rico los webos que sigo en busca de otra que lo haga igual
Ya hace un tiempo fui con Dayana y confirmo que da unos chupos de campeonato, recientemente en esa misma casa estuve con Sharon, buen palo, la chupa rico y hace bien su chamba.
Yo fui con polly 1 hora relaciones ilimitadas y oral natural por 2000 y la vdd siento que la mama muy chido tambien, no soy experto en el tema así que tampoco diría que es la mejor pero la vdd lo recomiendo
(07-03-2025, 09:44 PM)josue88 escribió: Pues eso, es lo que mas me gusta, solo preguntaba si tenian alguna recomendacion. Saludos.
No mms hace poquito descubrí un que oh asta los ojos volteas, te chupa asta los huevos. Pregunté que onda con ella pero nadie me supo decir y pues me animé .. empezando con el oral y nombre que bárbara da buenos chupes
(07-03-2025, 09:44 PM)josue88 escribió: Pues eso, es lo que mas me gusta, solo preguntaba si tenian alguna recomendacion. Saludos.
No mms hace poquito descubrí un que oh asta los ojos volteas, te chupa asta los huevos. Pregunté que onda con ella pero nadie me supo decir y pues me animé .. empezando con el oral y nombre que bárbara da buenos chupes
La Charly de Caucel en diciembre del año pasado me dio un tremendo mamadón de verga y huevos de campeonato, que gemía de lo caliente que se puso con eso. Prácticamente la tuve que arrancar de mi verga y mis huevos, para ponerme el condón y darle por sus dos hoyitos. Qué chamaca tan caliente! Me la he tirado 2 veces y ella sigue disfrutando lo que hace. Los que ya la probaron no me dejarán mentir.
La Charly de Caucel en diciembre del año pasado me dio un tremendo mamadón de verga y huevos de campeonato, que gemía de lo caliente que se puso con eso. Prácticamente la tuve que arrancar de mi verga y mis huevos, para ponerme el condón y darle por sus dos hoyitos. Qué chamaca tan caliente! Me la he tirado 2 veces y ella sigue disfrutando lo que hace. Los que ya la probaron no me dejarán mentir.