Pues hace muchos años entre a una zona vip , literal las viejas están en pelotas. Y haya tú decides qué hacer con la vieja. Aclaró entrar al vip es estar con más gente ósea más desmadre
(12-03-2025, 01:51 PM)Alebl00 escribió: Existe esa madre? Me llego el rumor que cerro, de ahi salio la famosa Arely Bas.
Yo fui un chingo de veces a Porkis, en el área VIP es donde está el desmadre, y si pagas el privado previo acuerdo con la chica ahí te la coges, obvio si le sumas, es tu cubo( que antes eran caguamas) más la copa o copas que pagues afuera del privado, más las 3 copas que te piden de a huevo, o sea es una lana por un palo, pero hay más agasajo y desmadre en el inter. Depende que quieres,.si solo es coger mejor pagas una scort directo
Confirmo, el privado para ir a coger sale como en 1500 aprox. Y pues antes de eso debes de haberte sentado a tomar algo y si tienes suerte con sola una copa de dama puedes llegar a eso. Así que puede salirte alrededor de 2000 por todo. Ya depende si quieres eso con la calidad de las muchachas. Pero siempre puedes ir a ver el desmadre.
Muchachos di mi vuelta , ya hay una que otra morra buena ,ya mejoró a como estaba antes,pero la dama se portó súper bien conmigo ojo a como no estoy feo ,me vio como una joya y pz me atendió súper bien ,como si fuera su novio jajaja
(18-03-2025, 08:24 PM)Pollon18 escribió: Muchachos di mi vuelta , ya hay una que otra morra buena ,ya mejoró a como estaba antes,pero la dama se portó súper bien conmigo ojo a como no estoy feo ,me vio como una joya y pz me atendió súper bien ,como si fuera su novio jajaja
Ah claro que te atienden súper bien, mientras tengas para pagar otra copa y otra copa y otra copa va mejorando la cosa, hasta que decides meterte al privado y ahí mejora aún más pero trátalo antes con la chica porque no todas permiten sexo en el privado y te dicen que solo es agasajo