Da servicios en el oriente por la ferre de la 65 saliendo al puente de cancun
La neta de cara es fea lo unico q se le ve bien son las caderas de pechos no tiene nada
Es mamonsisima me queria cobrar mas por quitarse el brasier y al final si se lo quito pero q no ma puedo tocar neta ni acabe me fui muy enojado.
No la recomiendo
Pa los q digan o piensen q la trate mal eso jamas lo hago
Otro punto no soy gordo y tampoco me considero feo asi q la vieja simplemente es mamila y por eso cero recomendacion
(20-01-2025, 12:20 AM)Bandido1914 escribió: Da servicios en el oriente por la ferre de la 65 saliendo al puente de cancun
La neta de cara es fea lo unico q se le ve bien son las caderas de pechos no tiene nada
Es mamonsisima me queria cobrar mas por quitarse el brasier y al final si se lo quito pero q no ma puedo tocar neta ni acabe me fui muy enojado.
No la recomiendo
Pa los q digan o piensen q la trate mal eso jamas lo hago
Otro punto no soy gordo y tampoco me considero feo asi q la vieja simplemente es mamila y por eso cero recomendacion
Fui como en tres ocasiones con ella. Las dos primeras muy bien, me gustaba que cuando ella estaba arriba se recostaba sobre ti y su cabeza quedaba junto a la tuya y escuchabas de cerca sus gemidos con cada embestida. Se dejaba dar oral sin bronca y chuparle sus pechos, a mí no me parece fea pero eso ya cada quien.
Pero la última vez que fui, el oral a ella me lo cobró a parte y siendo así para mí ya no es opción, además de que como comenta el compañero, solo atiende en horas muy específicas lo que me hace imposible ir a verla.