Hace 9 horas
(17-05-2025, 08:40 PM)Barto escribió:(16-05-2025, 10:01 PM)Alebl00 escribió: Saludos, el link que pones de yanet que es igual a Kelly, si quieres más detalles busca en reseñas malas, ahi deje de ella, no lo recomiendo, aun que por 2 horas de su promo igual y esta tentador, a tu servidor lo quisieron embaucar con gato por liebre, no por no ser ella, si no por que me prometieron algo que no fue, y veo no ha cambiado su teléfono así que supongo es el mismo modus operandi.Gracias por el dato, es una lástima en las fotos se ve rica pero eso que no cumple lo publicado está dlv, ni modo a esperar o ir con una de las confiables.
En cuanto a la Ruby Versage a mi me fue poca madre con ella, tome 2 servicios con ella, el primero hace 3 años y el segundo hace 1 y medio masomenos, las 2 veces de 10, en ese entonces estaba a 600 la media y luego subió a 700, veo que esta en 800 hoy día la media, las 2 veces de lo mejor que he probado en este rollo, en ese entonces estaba más llenita que es como me gustan, me dijo se iba a tunear, y según veo por sus fotos de ser reales y actuales parece que así fue.
En el anterior foro me tacharon de pajero de ella, pero pss la neta para que mentir, a mi me fue poca madre, a otros no, o no les gustaba por estar "llenita" pero ala verga que tetasss y que actitud más chingona, ojalá y siga así, en fin, espero les sirva lo antes mencionado y tomen la mejor decisión.
Suerte, y si van con la Ruby reseñen.
Lo único que no me gusto de la última vez es que estaba en el Dalias in, que aparte de estar en el centro los cuartos no están chidos, la primera vez fue en un hotel en la itzaes que estaba por mucho mejor que el dalias, hasta tina tenia esa madre ninguno señores que recuerdos tan chingones, en fin,
Suerte.
(17-05-2025, 03:25 PM)Vaquero escribió: La del número 9992207973 está en la Avenida Pedagógica, yo me la fui a coger el año pasado y me atendió bien, no puedo quejarme por los 1000 que le pagué (lo mejor de ella son sus piernas y nalgotas y su cuarto) El único pero es que tiene cesárea. Y he visto más opiniones buenas que malas en este foro.
Pero la mejor Milf que me he tirado fue hace algunos años, una morenaza de Coatzacoalcos con un tatoo de una rosa en una nalga, me daba unas tremendas mamadas de verga y de guevos de ensueño, se prendía bien a toda madre y se daba unos sentones de verga bárbaros y además le gustaba que le taladrara profundo su (*). Me dejó tomarle fotos y videos de esas soberbias mamadas y cogidas. Me comentó que vivía por Cd Caucel por la Prepa 10 y en Mérida desde muy niña. Se anunciaba sola en Mileroticos y me comentó que le ayudaba a su hermana en una Lavandería de su propiedad. Me la cogí varias veces, pues mamaba y cogía muy rico y me daba todo lo que yo le pedía sin limites ni prisas solo por $1500 en Motel. La última vez que me la llevé a coger me dijo era la última, pues había conocido a un gringo que se la iba a llevar a los USA
Por si alguien ubica el regreso al oficio de esta señora y aun está en forma, es garantía y mas si ustedes la calzan grande, pues ella adora los garrotes de buen tamaño (Me lo decía a mi). Asi es que si alguien sabe de su regreso, la logra ubicar y llevársela a coger, que informe.
Saludos.
Si es ella, igual me la cogi hace tiempo y la puedes poner como quieras aunque sentí que no participa mucho solo se tumba y ya, en lo personal prefiero que sean puercas como la roxxx, y esa que dices se escucha muy bien lástima que esté desaparecida.
Quizás fue eso pues como andaba de provisional y vive o vivia en Mérida con familia no se quizo mostrar muy puta contigo. Pues conmigo desde la primera vez que la agarré la hice mi puta sumisa y se prendía bien cañón la señora, tanto que de vez en cuando disfruto viendo las fotos y videos que me dejó tomarle de esas tremendas mamadotas y cogidotas.