16-01-2025, 08:03 PM
(16-01-2025, 04:48 PM)Yopo0 escribió:(16-01-2025, 01:50 PM)Yucabezon escribió: Hola banda, recién me integré al nuevo foro, soy damnificado del antiguo foromid, estoy tratando de localizar unas chicas que estaban en el centro y luego supe se fueron a la Fidel Velázquez; ahí estaban Kenia e Ivana; alguien tendrá el número para contactarlas y volver a visitarlas?
9991134345 es este, cuentas como te va aunque según el lunes que acaba de pasar fue el último de Kenia
Yo me llegué a enamorar de Ivanna, era un servicio de primer nivel, te hacía sentir único; desafortunadamente tiene más de un año que desapareció, y no sé dónde quedó.
De esa casa, la última de calidad era una tal Yazmin o algo así, una guerita que te abrazaba con las patas mientras cogían, estaba guapa y buen servicio, veo que ya te pasaron el número.
Fuera de eso, lo mejor que he probado últimamente, mismo precio es en Caucel, busca en mileroticos Fernanda Caucel y te saldrá una flaca de lencería roja, es una delicia; servicio muy similar al de Ivanna.