31-01-2025, 12:54 AM
Hace casi mas de dos años tome el servicio con ella, la recuerdo por sus fotos, que estaba buena, y en general se veía que tenia buen rollo, de hecho al terminar, casi me invitaba una cerveza (fui por probar, ya que iba con otra que ya me atendía bien, pero no podía y estaba de ganoso), en ese tiempo estaba todo oki y trabajaba con otra chica joven igual que ella. Luego hace relativamente hace unos meses, decidí probar con ella, ya que pues en parte si me la quería seguir dando e igual tenerla como fija.... Esa mujer dio un cambio de 180 grados, se veía muy demacrada, sus fotos, pese a que de cuerpo se veía relativamente igual su cara mostraba una mezcla de estrés , cansancio y consumo de sustancias, y confirmo que esta vez ahora esta con una mujer gorda, no se si sea la madrota, pero digamos, pague 1 hora, decía que lo hacia natural sin condon y nel, hace dos años si me lo hizo, ahora ya no no le tome importancia, pero digamos apenas me la chupo 2 minutos y ya que me quería que me montase, me monte y a los 4 minutos, ya me estaba exigiendo venirme, literal tenia un reloj en mi muñeca y lo vi. y pos bueno, hice lo mejor que pude para eyacular rápido, porque bueno ya había pagado, pero no disfrute NADA, ella, nomas se vistió, y salió del cuarto, yo estaba en shock, pero bueno en lo que me vestía, les juro no habían pasado ni dos minutos que la tipa había salido del cuarto, y de repente entro la gorda, ya exigiéndome que mi tiempo termino y que ya me fuese. PESIMA EXPERIENCIA. Por ultimo, la chica, tiene un pánico con los teléfonos, me pregunto como 3 veces si estaba grabando y te quiere checar el celular. No vayan. Sospecho que hay algo de TRATA ahí.