10-14-2024, 06:58 PM
(09-18-2024, 02:20 AM)guillelora24 escribió: Colegas.
Ultimamente por cuestiones de trabajo tengo que cruzar por la 58 dos o tres veces por semana,y en una de esas vi a unas chavas rebuenas,ya saben,las que se ponen en la 58 en los motelitos esos de mala muerte,y pues mi vehiculo lo dejo estacionado unas calles más atrás rumbo a la calle 79 y camino un poco.
He cruzado plática con dos de esas chavas,estan muy guapas,cosa que se me hace muy raro ahí en esa zona,hace mucho que no pasaba por ahi y tenia la idea de que pura mujer fea había,pero no sé,no me termina de convencer el entorno.
Alguien ha tomado por ahi ultimamente que pueda compartir experiencia?
Es seguro?
Me da mucho pendiente los cuartitos esos de mala muerte y la seguridad que puede tener ahí dentro,ya saben,debo cuidar mi privacidad a final de cuentas. Además de que los precios están buenos,desde $350,claro,me imagino,lo muy muy básico sin que se desnuden por completo,pero la verdad están tan buenas las dos que vi,que yo pagaría sin problema más por tenerlas por completo,sin embargo,mi pendiente es la seguridad del lugar ahí con ellas.
Agradezco comentarios o sugerencias.
Saludos colegas.
Pues he tomado c9n una de cabello negro hasta los hombros tatuada muy guapa si la sabes tratar esta de lujo creo vale se llama