04-03-2025, 11:23 PM
(04-03-2025, 07:29 PM)elvergalarga2.0 escribió: no debes tomar servicio si la chica no te gusta, las madames de las casas estan acostumbradas a querer obligar a tomar el servicio con solo que vayas , yo prefiero darles 100 pesos y decir que no era lo que esperaba y me retiro , en mi opinion si vas a coger te tiene que gustar, por eso los servicios estan pal perro ahora cualquiera se dice petite, teen, curvi etc . ya no es lo que era antes .
hay chicas en casitas la verdad ni que ellas me paguen me las cojo y veo que algunos piensan que nos hacen un favor .
hay que ser mas exquisitos porque somos los que pagamos.
se supone que este foro es para eso mismo para las que esten en el medio minimo brinden buen servicio .
regresando al tema en la casa donde esta barbie hay dos que estan bien , una morena con ojos claros y yna chaparrita caderona pero esa barbie si esta muy .
estoy esperando regrese (segun veo no diario va) y le quiero dar como cajon que no cierra .
Aitana de esa casa es ya un clasico, ricas tetas que se carga uffff, por su parte, has probado a lili? igual la he visto aveces se ve tetona pero no he pasado
Igualmente te mande privado camarada