06-03-2025, 05:18 PM
(14-02-2025, 10:56 AM)DRAGON_05 escribió:(26-11-2024, 11:00 AM)Sampador escribió:(23-11-2024, 02:21 PM)Mithrarin escribió: Concuerdo con el bro, fui a esa casita como 3 veces cuando estaba yeymi la culona, y una vez tomé anal con paola, como dice la chica no está chida chida pero es un buen servicio y más por el precio, recomendado
(25-11-2024, 03:26 PM)Catador escribió:(23-11-2024, 02:21 PM)Mithrarin escribió: Concuerdo con el bro, fui a esa casita como 3 veces cuando estaba yeymi la culona, y una vez tomé anal con paola, como dice la chica no está chida chida pero es un buen servicio y más por el precio, recomendado
A mí Paola sí me parece bonita, tiene un servicio muy bueno, incluso da buenos besos.
De esa casa no recomiendo a Jade, está muy rica y todo pero si servicio es muy seco y no quita su cara de asco.
Dayana muy bien oral, y bastante amable.
La que no he probado es a Andrea, se ve chida en las fotos.
La otra blanquita, ya se me fue el nombre, igual, un servicio bueno, regular.
(23-11-2024, 02:21 PM)Mithrarin escribió: Concuerdo con el bro, fui a esa casita como 3 veces cuando estaba yeymi la culona, y una vez tomé anal con paola, como dice la chica no está chida chida pero es un buen servicio y más por el precio, recomendado
Yeymi, ese culo se me ha escapado desde hace tiempo, alguien sabe dónde está dando servicio actualmente??
Ufff esta yeymi era un Ricura, parece que se retiro del ambiente eso fue lo último que supe cuando Estába dando servicio en la Casita qué está por el itzaes, ahí por la cámara de comercio ahí le perdí el rastro si alguien la encuentra no sea gacho que pase la info
Banda, confirmado, la Yeymi ya se retiró del ambiente