24-03-2025, 02:49 PM
(24-03-2025, 10:55 AM)Barto escribió:(24-03-2025, 01:28 AM)Vaquero escribió: Es una Milf como de cuarenta y tantos años, lo mejor de ella son sus nalgotas, tiene cicatriz de cesárea, le echa ganas si la sabes coger,. La mama mas o menos con condón, yo me la cogi de a vaquera al derecho e invertida, de a perrito y de a cucharita le metía 1/4 de dedo en el culito y me lo apretaba bien rico, pero no hace anal según su anuncio, ni tampoco se lo pedí. Solo le metía el dedo en el culo para calentarla. De a perrito es donde le di mas duro para aplaudirle sus nalgotas. El cuarto donde atiende es limpio y trabaja sola. Un poco transitada la avenida. Ya no repetí y me bloqueó en whatsapp como al mes, ignoro porqué motivo. Yo le daría una calificación 7/10 solo por el lugar, y por lo que cobra 6/10. Espero te sirva.Antes se llamaba lisa es una madura como de 40 y tantos, de cara no es fea ni guapa la típica tabasqueña, tiene buen culo, algo de pancita y la cesárea, la puedes poner como quieras mide como 1:60 metros, el oral con condón está bien, recomendaría el servicio de media hora x 700.
Nada mas para no confundir, aclaro que yo me refiero a la del primer link y el servicio lo tomé hace como un año. La del segundo link (la tal Karen) desde que te contesta de manera grosera se te quitan las ganas de coger.