14-04-2025, 08:13 PM
(14-04-2025, 05:31 PM)JoseD escribió:(24-03-2025, 02:49 PM)Vaquero escribió:(24-03-2025, 10:55 AM)Barto escribió:(24-03-2025, 01:28 AM)Vaquero escribió: Es una Milf como de cuarenta y tantos años, lo mejor de ella son sus nalgotas, tiene cicatriz de cesárea, le echa ganas si la sabes coger,. La mama mas o menos con condón, yo me la cogi de a vaquera al derecho e invertida, de a perrito y de a cucharita le metía 1/4 de dedo en el culito y me lo apretaba bien rico, pero no hace anal según su anuncio, ni tampoco se lo pedí. Solo le metía el dedo en el culo para calentarla. De a perrito es donde le di mas duro para aplaudirle sus nalgotas. El cuarto donde atiende es limpio y trabaja sola. Un poco transitada la avenida. Ya no repetí y me bloqueó en whatsapp como al mes, ignoro porqué motivo. Yo le daría una calificación 7/10 solo por el lugar, y por lo que cobra 6/10. Espero te sirva.Antes se llamaba lisa es una madura como de 40 y tantos, de cara no es fea ni guapa la típica tabasqueña, tiene buen culo, algo de pancita y la cesárea, la puedes poner como quieras mide como 1:60 metros, el oral con condón está bien, recomendaría el servicio de media hora x 700.
Nada mas para no confundir, aclaro que yo me refiero a la del primer link y el servicio lo tomé hace como un año. La del segundo link (la tal Karen) desde que te contesta de manera grosera se te quitan las ganas de coger.
Estube con ella hace un mes, fue bastante accesible al dar el servicio, le mande mensaje pero no contesta.
A cual de ellas te refieres. A la del primer link (la milf que está en la Av Pedagógica) o a la del segundo (la Karen) ????