10-20-2024, 11:55 PM
(10-19-2024, 01:45 AM)Teper911 escribió: Neta me la recomiendan??. estuve apunto de contratarla hace 5 días pero pues contraté a otra que Sinaloa cobra 2000, bueno pues que me llega y se bajan 2 chicas a elegir, sorpresa no era ella ni la de las fotos. Pero había una chaparrita maso menos como estaba tan caliente le dije no tu ni yo toma 1700 si te quedas o te vas jaja.. pues se quedó. Dice una hora pero me apuro para terminar en 25 minutos le dije que gritara por qué me exitan las gritonas y pues si gimió chido le chupe sus tetitas y la nalguie como 3 veces luego me dijo. Nalgadas no. Pero me hizo plática al terminar según es de Querétaro pero. Pues nada fuera de lo normal. Lo disfrute un 5/10 después me arrepentí y dije que vote mi dinero solo por mi calentura. En resumen no lo recomiendo y no es la de la fotos. Poly es la siguiente
Bro, si te la vas a dar, a la de cabello rosa dile a que motel va a ser el servicio y pregunta en cuanto tiempo llega, a mi me hizo esperar 1 hora 10 min, hace la chamba pero a mi no me fue tan bien, en mi caso y por el tiempo que se supone son ilimitadas en 1 hora después de un round ya no quise seguir, su desempeño no me hizo pagar la 3ra hora del motel, no hubo química y preferi irme. Igual te comento que tiene una cicatriz marca diablo de su cesárea (supongo) pero señora cicatriz!! A mi no me importa mucho pero se que a algunos de los compañeros si, ojalá te vaya mejor que a mi, yo no repetiría.