10-21-2024, 03:06 PM
(10-19-2024, 01:45 AM)Teper911 escribió: Neta me la recomiendan??. estuve apunto de contratarla hace 5 días pero pues contraté a otra que Sinaloa cobra 2000, bueno pues que me llega y se bajan 2 chicas a elegir, sorpresa no era ella ni la de las fotos. Pero había una chaparrita maso menos como estaba tan caliente le dije no tu ni yo toma 1700 si te quedas o te vas jaja.. pues se quedó. Dice una hora pero me apuro para terminar en 25 minutos le dije que gritara por qué me exitan las gritonas y pues si gimió chido le chupe sus tetitas y la nalguie como 3 veces luego me dijo. Nalgadas no. Pero me hizo plática al terminar según es de Querétaro pero. Pues nada fuera de lo normal. Lo disfrute un 5/10 después me arrepentí y dije que vote mi dinero solo por mi calentura. En resumen no lo recomiendo y no es la de la fotos. Poly es la siguiente
A esta del anuncio si pero dile y saca de dudas cuando mandes whats dile que si son ilimitadas..... yo con poly ningun problema.... ahora tiene una amiga que es la que comenta el compañero de arriba que es una de pelo morado.... yo tampoco tuve incoveniente perl entre poly y la de morado.... me voy con poly por la reseña que dejo el compañero anterior y no pases mal rato y no esperes