10-24-2024, 01:10 AM
(09-20-2024, 07:07 AM)Cazaputas42 escribió: Como a que hora las has visto por ahí bro?. Para ver si les tomo servicio aver que tan buenas estan.
En cuanto a la seguridad no sabría, he escuchado que los cuartitos son una pocilga pero pues sales vivo. Porque no las llevas a algún otro lado ¿?.
paso todos los sabados alrededor de las 8:30 am para ir a estacionarme y luego a las 2 de la tarde de regreso.
Hay una que tiene un culote de infarto,y me dijo su nombre pero no me acuerdo jaja.
Me desanimó un poco que hace unos días fui y había todo un módulo de la policía municipal ahí instalado,no sé si ahí sigan pero eso no me gustó nada.
La verdad camino por ahi porque me da morbo verlas,y de verdad que quisiera llevarme a una pero esos cuartuchos me dan qué pensar.
Muchas tienen cuerpos muy bonitos y son muy feas de cara, hay otras que estan en un 9 de 10, hay muchas,es difícil ubicarlas a todas.
Además, no sé si existan más riesgos en ese tipo de lugar,si de por sí practicar esta actividad es riesgosa.
Pero en fin,seguiré pasando cada semana lo que dure el curso que estoy tomando a ver si en una de esas me animo.