10-29-2024, 04:46 PM
(10-28-2024, 05:44 PM)Catador escribió:creo es ninfomana o no se, pero encanta el sexo, me ha dicho que le gusta rudo(10-28-2024, 04:51 PM)Bro_17 escribió: Ya es una madura conocida desde el anterior foro, Rox es muy cachonda y hace de todo, dependiendo el precio anal, oral natural y todas las posiciones. A esta señora le gusta duro, la verdad a veces parece que se le va la onda. Esta en Chuburná sobre la calle 60 una casita verde con blanco y con reja negra. Según tengo entendido comparte la casa con otra madura Jacky, las doñas ya se ven tirando a los 50, creo que también hacen trio. Si quieren algo puerco y económico Rox da 30 min por 500 y si le preguntas da 15 por 150. Habían dicho que alguien fue y después le dio uretritis pero creo que fue porque le dio anal a pelo. Dejo el link y foto igual si alguien tiene otra experiencia con ella para ver diferentes opiniones. Unos decían que ya tenía cáncer pero la vdd desconozco
https://www.locanto.com.mx/merida/ID_688...ieras.html
Yo me encabroné porque un día con Jacky y no me gustó, ya está muy mayor, y cuando salí vi a una mujer extremadamente guapa, era Rox, si está mayor pero es hermosa. Cómo no la descubrí antes, ahora no he regresado con ella para probar, porqué dicen que se le va la onda? Suena interesante.