En el insta esta como la_tatuada_91, ahi puedes ver sus fotos, aun que ya bajo varias.
Esta muy nalgona aun que en sus fotos se ve mejor que en persona, buena onda, buena platica.
Me atendió muy bien pero eso fue hace varios años, abrió un bar pero llego pandemia, por cierto me debe 100 varos jaja.
Se que se retiro un rato, el teléfono que tenia le dio de baja, ignoro cual es su nuevo número. Pero mandale un mensaje por insta, la neta es buen pedo la morra.
Escuche que regreso al ambiente pero no me consta, vi un anuncio suyo en locanto pero ahí el 90% es estafa así que te recomendaría la contactes por insta.
Suerte espero te sirva, y si quedas con ella no olvides dejar la reseña.
(16-04-2025, 10:31 PM)Alebl00 escribió: En el insta esta como la_tatuada_91, ahi puedes ver sus fotos, aun que ya bajo varias.
Esta muy nalgona aun que en sus fotos se ve mejor que en persona, buena onda, buena platica.
Me atendió muy bien pero eso fue hace varios años, abrió un bar pero llego pandemia, por cierto me debe 100 varos jaja.
Se que se retiro un rato, el teléfono que tenia le dio de baja, ignoro cual es su nuevo número. Pero mandale un mensaje por insta, la neta es buen pedo la morra.
Escuche que regreso al ambiente pero no me consta, vi un anuncio suyo en locanto pero ahí el 90% es estafa así que te recomendaría la contactes por insta.
Suerte espero te sirva, y si quedas con ella no olvides dejar la reseña.
Igual me la tiré varias veces hace varios años. Esa morena es muy caliente y buena onda y como en dos ocasiones llevó amiguita para hacer trio (le gustan). Este es su ultimo numero que tengo registrado: 9993456759. Verifica en Google a ver si te aparece algún anuncio de ella. Reseña si la localizas y te la coges.