10-22-2024, 04:06 AM (Última modificación: 10-22-2024, 04:24 AM por Teper911.)
No bro, ya no está fui con Andy.. por cierto pésimo servicio la neta que me dió Andy no la recomiendo. Y pregunte por Mily y ya no estaba dejo la casita.. Es una pena Mily era la única que valía la pena de esa casita.
Arely. Mamona
Fernanda. No sé deja hacer nada.
Andy. Extra mamona no se deja hacer ni madres
Mily. Ufff dulzura de mujer. Le mame el culo se deja de todo y muy guapa solo hizo 2 meses ahí y se fue
No recomiendo esa casita
Por cierto el viernes fui y fue mi última vez de hecho fuivcon Andy es simpática de cara. pero muy mamona la verdad solo hice como 10 minutos y le dije que mejor se vistiera. Puso su carota y se fue. De ahí salí y me azotó la puerta
No recomiendo esa casita. Es una pena que ya no esté Mily me enamore de su servicio solo duró mes y medio
Te responden bien sexy en WhatsApp pero en persona son miardas lo hacen de mala gana.
(10-22-2024, 04:06 AM)Teper911 escribió: No bro, ya no está fui con Andy.. por cierto pésimo servicio la neta que me dió Andy no la recomiendo. Y pregunte por Mily y ya no estaba dejo la casita.. Es una pena Mily era la única que valía la pena de esa casita.
Arely. Mamona
Fernanda. No sé deja hacer nada.
Andy. Extra mamona no se deja hacer ni madres
Mily. Ufff dulzura de mujer. Le mame el culo se deja de todo y muy guapa solo hizo 2 meses ahí y se fue
No recomiendo esa casita
Por cierto el viernes fui y fue mi última vez de hecho fuivcon Andy es simpática de cara. pero muy mamona la verdad solo hice como 10 minutos y le dije que mejor se vistiera. Puso su carota y se fue. De ahí salí y me azotó la puerta
No recomiendo esa casita. Es una pena que ya no esté Mily me enamore de su servicio solo duró mes y medio
Te responden bien sexy en WhatsApp pero en persona son miardas lo hacen de mala gana.
Confirmo bien q te ponen si bebe, papi que esto que la madres y entras y tremendas carotas todas mamonas hahahaha recalco que no soy la octava maravilla pero no estoy feo ni mal visto, ni mal oliente ni nada y aun asi bien mamonas, es algo accesible el precio pero almenos yo ya no regreso
Si bro, no lo tomes personal por el físico así son de por si e visto varios comentarios donde la neta no lo recomiendan por su actitud. La neta chavitas de entre 18- 21 años pero actitud pésima. Buen precio pero ajá no lo vale