Pésimo servicio carnal.. le apesta la boca, te apura, huele a cigarro, muy descuidada, prepotente, huele feo... Me tienen estafado 2 veces en ese lugar la primera con una gorda que te recibe bien mamona y la segunda con Karen la de tatuajes de manchas.. yo por bruto fui y caí de nuevo. En lo personal no te lo recomiendo hermano
No vayas, vieja loca, llegue y me hizo querer venir rápido, lugar horrible y lejisimos, estaba sangrando de la vaina estaba en su mes y jamas me dijo nada la azquerosa, aparte muy sonado su sífilis, yo hace ya mucho que fui y jamás volvería
Pésimo servicio. Abusado
Desde el anterior foro ella contestaba las malas reseñas que se hacían de ella. Hasta me atreveria a pensar que ella denunció el foro pero bueno.
Seguimos insistiendo, NO VAYAN CON KAREN DE Caucel
El problema que haybquienes no conocen estw foro y caen con ella lastima porq si diera buen servicio le lloverian clientes pero asi como es solita se esta hundiendo mas y mas
Era muy activa la vieja esa en el anterior foro, siempre se ponía a pelear cuando hablaban mal de ella, y si como dice el otro compañero estoy seguro que ella denunció el anterior foro ya que siempre amenazó con que tenia un amigo que podía tumbar nos el foro