02-10-2024, 03:20 PM
Karen de Caucel tatuajes en pierna y nalga es verdad todo lo que dice que da en el anuncio y que tal el servicio
02-10-2024, 03:20 PM
Karen de Caucel tatuajes en pierna y nalga es verdad todo lo que dice que da en el anuncio y que tal el servicio
11-10-2024, 12:02 AM
He tomado el servicio con ella en 2 ocasiones, fisicamente es bastante atractiva, linda cara, un culo enorme y unas tetas decentes, el problema es que te apura un poco para que termines o aveces tienes que esperar (escondido) a que termine con otro cliente antes de pasar.
13-10-2024, 04:38 AM
He ido 2 veces en los últimos años y siempre quiere terminar antes de los 30 minutos (pago una hora) y dice que ya esta un cliente esperando
13-10-2024, 01:45 PM
Yo no he ido con ella, pero he leído 1 o 2 comentarios de gente que la contacta y al llegar es otra persona
13-10-2024, 02:17 PM
No compañero yo fui por que estan mixtos los comentarios, para mi gusto esta fea, no la verdad yo no repetiria y hay varios comentarios de gente que tuvo enfermedades con ella o algo asi, cuando llegue me recibio una gorda (creo la madrota) en tanga, dije DIOS ya me vieron la cara como me safo HAHA pero me dijo q esperara en el cuarto, realmente nunca la vi hasta que entro al cuarto y la decepsion que en las fotos se ve como blanquita, o morena clara y nada que ver, solo la puse de perrito y asi hasta q me vine.
Sin embargo queda a consideracion de cada quien.
14-10-2024, 10:09 PM
Eso es verdad 4 años atras su servicio era otro pedo si valia la pena luego bajo ..qiiem sabe que paso
24-10-2024, 03:32 PM
Exactamente lo mismo, te deja esperando escondido, no respeta el tiempo, el oral no fue natural sni profundo como anuncian, el de 30 minutos te despachan 15, y de una hora en media hora o menos, porque tiene gente esperando. No suelta el teléfono, y si no te veniste en el tiempo que ella consideró, se sale de cuarto y ya no regresa
31-01-2025, 12:54 AM
Hace casi mas de dos años tome el servicio con ella, la recuerdo por sus fotos, que estaba buena, y en general se veía que tenia buen rollo, de hecho al terminar, casi me invitaba una cerveza (fui por probar, ya que iba con otra que ya me atendía bien, pero no podía y estaba de ganoso), en ese tiempo estaba todo oki y trabajaba con otra chica joven igual que ella. Luego hace relativamente hace unos meses, decidí probar con ella, ya que pues en parte si me la quería seguir dando e igual tenerla como fija.... Esa mujer dio un cambio de 180 grados, se veía muy demacrada, sus fotos, pese a que de cuerpo se veía relativamente igual su cara mostraba una mezcla de estrés , cansancio y consumo de sustancias, y confirmo que esta vez ahora esta con una mujer gorda, no se si sea la madrota, pero digamos, pague 1 hora, decía que lo hacia natural sin condon y nel, hace dos años si me lo hizo, ahora ya no no le tome importancia, pero digamos apenas me la chupo 2 minutos y ya que me quería que me montase, me monte y a los 4 minutos, ya me estaba exigiendo venirme, literal tenia un reloj en mi muñeca y lo vi. y pos bueno, hice lo mejor que pude para eyacular rápido, porque bueno ya había pagado, pero no disfrute NADA, ella, nomas se vistió, y salió del cuarto, yo estaba en shock, pero bueno en lo que me vestía, les juro no habían pasado ni dos minutos que la tipa había salido del cuarto, y de repente entro la gorda, ya exigiéndome que mi tiempo termino y que ya me fuese. PESIMA EXPERIENCIA. Por ultimo, la chica, tiene un pánico con los teléfonos, me pregunto como 3 veces si estaba grabando y te quiere checar el celular. No vayan. Sospecho que hay algo de TRATA ahí.
31-01-2025, 10:30 PM
(Última modificación: 31-01-2025, 10:30 PM por Elberth Galarga.)
Yo por desgracia fui hace unos días.
Me abrió la gorda y me estuvo pregunte y pregunte que si me dijeron algo los vecinos . Depues me dijo que le pagara en lo que llegaba la chica . Le dije que no , que le pagaba cuando viera a la chava . No tuvo problema con eso pero si me hizo esperar unos buenos 15min. Llego la chava y de cara no se parecía a las fotos. La de las fotos esta mucho más bonita . Llegue a pensar que no era porque tiene una mega verrugota/lunar al lado de la nariz. Pero ya checando la foto bien se ve que se la maquillo . Aunado a esto el filtro al máximo.... en fin. De cuerpo si es. Lo primero que me dice es desvistete y pon el celular boca abajo. Me dije a mi mismo ahorita te voy a dar una santa cojida para enseñarte modales .... Despues no me la quería mamar , que eso era aparte . Esto ya iba muy mal. En vez de empezar a discutir le dije que se pusiera de perrita . Ya mejor terminar esto antes de que empeore la situación. Despues de dos o tres embestidas me dice " ya te vas a venir ?". Para mi es de lo peor que me puede decir una servidora . Tiene el efecto totalmente contrario. Pero ya hasta me estaba emputando así que le dije ya mejor hay muere.... Todavía la pendeja me pregunta que si si me vine y me quiere empezar a revisar el condon ! La mande a la verga y me fui volando de ahi para jamás regresar ! En resumen : Pésimo encuentro. La mujer vulgar , oliendo feo y todavía te apresura . Yo por desgracia fui hace unos días. Me abrió la gorda y me estuvo pregunte y pregunte que si me dijeron algo los vecinos . Depues me dijo que le pagara en lo que llegaba la chica . Le dije que no , que le pagaba cuando viera a la chava . No tuvo problema con eso pero si me hizo esperar unos buenos 15min. Llego la chava y de cara no se parecía a las fotos. La de las fotos esta mucho más bonita . Llegue a pensar que no era porque tiene una mega verrugota/lunar al lado de la nariz. Pero ya checando la foto bien se ve que se la maquillo . Aunado a esto el filtro al máximo.... en fin. De cuerpo si es. Lo primero que me dice es desvistete y pon el celular boca abajo. Me dije a mi mismo ahorita te voy a dar una santa cojida para enseñarte modales .... Despues no me la quería mamar , que eso era aparte . Esto ya iba muy mal. En vez de empezar a discutir le dije que se pusiera de perrita . Ya mejor terminar esto antes de que empeore la situación. Despues de dos o tres embestidas me dice " ya te vas a venir ?". Para mi es de lo peor que me puede decir una servidora . Tiene el efecto totalmente contrario. Pero ya hasta me estaba emputando así que le dije ya mejor hay muere.... Todavía la pendeja me pregunta que si si me vine y me quiere empezar a revisar el condon ! La mande a la verga y me fui volando de ahi para jamás regresar ! En resumen : Pésimo encuentro. La mujer vulgar , oliendo feo y todavía te apresura .
01-02-2025, 11:31 PM
(31-01-2025, 10:30 PM)Elberth Galarga escribió: Yo por desgracia fui hace unos días. Creo que todos los que hemos tomado servicio en ese lugar nos ha tocado la misma experiencia, cómo comentan te deja en un mini cuartito esperando que salga el cliente mientras ya hay otra persona esperando después de ti, te apura no respeta el tiempo nicumple lo que ofrece su anuncio |
|