26-03-2025, 01:10 PM
Pues aqui de nuevo banda el dia de ayer estaba con el rifle caliente y queria sacar los mocos jajaja.... el caso que le mande mensaje a una de las fijas que tengo y platicando le pregunte como le habia ido si va bien con losnclientes..... y se pone a tirar su choro mareador que no le caen que no llegan que quieren todo regalado... a lo cual ya sabia a donde hiba esto.... me dijo que el serviciio men cobraba 2 mil y que sible podia prestar 1000 la neta desde que lei que le preste 1000 recorde que alguien comento que le paso lo mismo con una fija... a lo cual nonquise ser grosero y mejor ya no le conteste y deje pasar mi calentura.... lo cual es mas que claro que ninguna por mas seguido que uno vaya nos van a decir hoy bebe te lo dejo en menos... por el contrario buscaran como envolvernos y USAR EL FAMOSO PRESTAME qUE jamas va a regresar ese dinero.... en fin decidi decirle que me salio un imprevisto y no ir.... y ya no volver a mandar mensaje asi que hermanos piensen primero con el cerebro no con la verga aprovechen lo mas que puedan y apenas pidan prestado mandar a volar a la paloma