22-10-2024, 06:51 AM
Esque suelo ir a comer a la cafetería y posada la 1era de san cristobal y veo muchas prostitutas por esos rumbos y pues que se puede decir de lo que ofrecen esas por ahi saludos, porfavor de responder y gracias
22-10-2024, 06:51 AM
Esque suelo ir a comer a la cafetería y posada la 1era de san cristobal y veo muchas prostitutas por esos rumbos y pues que se puede decir de lo que ofrecen esas por ahi saludos, porfavor de responder y gracias
22-02-2025, 02:35 PM
Gallinasa de patio bro, de 6 que veas o visites, solo una ha de vsaler los 300 que te cobran. Ahí hay una que se pone frente a la michoacana, se llama ely, ya está en sus 0s pero aguanta. no se pierde porque es la unica que aguanta dntro de todo el gallinero. chaparra, delgada, nalgoncita. te la mama al natural, te chupa los huevos y si te gusta bajar a beber al pozo, no tiene problemas. eso si, tiene este oficio como chamba y así que digas da trato de novios, pues no. justo es decir que la vieja si coje, o sea no se tira a la cama aesperar a que tui hagas o deshagas, la hembra se monta, salta, se mueve... te coje pues.
200 mas 90 de cuarto. media hora, aunque yo en lo personal nunca le he aguantado la media hora, porque me le vengo. fuera de ahí pues son el mismo precio y las hemvbras pues solo es que abren las piernas y se las metes, te vienes y ya.
09-03-2025, 11:06 PM
La Ely tiene algún número me gustaría probarla.
16-03-2025, 03:21 PM
(09-03-2025, 11:06 PM)Chiquitin78 escribió: La Ely tiene algún número me gustaría probarla. Si por Ely te refieres a https://www.facebook.com/profile.php?id=...&sk=photos 997 118 1896 lo vi publicado en facebook buena suerte |
|