He tomado el servicio con ella en 2 ocasiones, fisicamente es bastante atractiva, linda cara, un culo enorme y unas tetas decentes, el problema es que te apura un poco para que termines o aveces tienes que esperar (escondido) a que termine con otro cliente antes de pasar.
No compañero yo fui por que estan mixtos los comentarios, para mi gusto esta fea, no la verdad yo no repetiria y hay varios comentarios de gente que tuvo enfermedades con ella o algo asi, cuando llegue me recibio una gorda (creo la madrota) en tanga, dije DIOS ya me vieron la cara como me safo HAHA pero me dijo q esperara en el cuarto, realmente nunca la vi hasta que entro al cuarto y la decepsion que en las fotos se ve como blanquita, o morena clara y nada que ver, solo la puse de perrito y asi hasta q me vine.
Exactamente lo mismo, te deja esperando escondido, no respeta el tiempo, el oral no fue natural sni profundo como anuncian, el de 30 minutos te despachan 15, y de una hora en media hora o menos, porque tiene gente esperando. No suelta el teléfono, y si no te veniste en el tiempo que ella consideró, se sale de cuarto y ya no regresa